Adsense

viernes, 28 de abril de 2017

LA LEYENDA DE UN ÁNGEL LLAMADO...MAMÁ

Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios: "Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso?"
Dios le contestó: "Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando, él te cuidará".
"Pero dime, Dios, aquí en el cielo canto y sonrío"
"Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días, y tú sentirás su amor y serás feliz."
"Y ¿qué haré, Dios, cuando quiera hablar contigo?"
"Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar"
"He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?
"Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida"
"Pero estaré triste porque no te veré"
"Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses, aunque yo siempre estaré contigo"
"Dios mio, Dios mio, si me voy dime su nombre...¿cómo se llama mi ángel?
Dios le contestó: "Su nombre no importa...tú le dirás...Mamá"









No hay comentarios:

Publicar un comentario